Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 14 de septiembre de 2017

La foto de Cuentos de Terror para antes de ir a dormir


QUERIDOS REYES MAGOS.
No se por que cada año se olvidan de mi, ¿será por que he aterrorizado al vecindario desde que soy un ser de obscuridad? ¿será por que es difícil caminar entre tumbas para llegar hasta la lúgubre mansión? Yo creo que no... eso más bien obedece a que no me he portado bien por estos días, pero déjenme decirles que muchos niños a los que ustedes les trajeron un montón de cosas tampoco se han portado muy bien.
Por ejemplo, la otra noche estaba debajo de la cama de Sandrita, -esa niña a la que ustedes le trajeron la muñeca- y ella decía palabrotas, creyó que con eso me iba a asustar pero no, simplemente después de asustarla yo a ella, y robarme un poco más de la mitad de su espíritu salí de ahí por que ya tengo suficientes personas que dicen groserías aquí en lo que ustedes llaman "el más allá". También la otra vez estaba en casa de Hugo, escondido entre las sombras esperando un descuido cuando me di cuenta de que él sacó unas tijeras del cajón y uno a uno mató a todos los miembros de su familia ¿que le pasa eh?... es un niño desquiciadito y resulta que la noche anterior ustedes le trajeron un trenecito de juguete.
Está bien... no me dejan más alternativa que avisarles que a partir de mañana 7, el reino de las sombras visitará el mundo de los vivos... estaremos en todos lados, muchas almas en pena acechando entre la obscuridad de la casa, para atormentar a los vivos, y saben que no somos bonitos. Iremos así descarnados, sin ojos, oliendo a muerte a cada casa, como la dama de negro que se queda mirando a los que se quedan dormidos viendo el televisor o sus computadoras, o la niña fantasmal que no tiene cabeza y que gusta de esperar a las personas debajo de las escaleras, claro: ella no puede llevarse a nadie, está muerta hace muchos años, pero como le fascina acariciar los pies de las personas cuando bajan a tomar agua, o simplemente al baño, ¿o que me dicen del payaso maniaco? ese es uno de los que asuta más... sobre todo cuando deja caer su costal de bromas y se salen decenas de esos gusanos conocidos como cien pies. También estarán las brujas, los nahuales... y todos los seres de ultratumba que se me ocurran....
Aunque claro... Si me traen más público para mi temporada 17 podría olvidarme de todo.
Con cariño: Christian Perales (el comisario del terror)
P.D. Como cada año les dejé leche y galletas.... solo quiten el cadaver de Santa y pueden terminar de comérselas... aunque a el... no le sentaron muy bien....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario