Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 14 de septiembre de 2017

SE MI VALENTÍN parte 3 Chistian Perales

La foto de Cuentos de Terror para antes de ir a dormir
SE MI VALENTÍN
CAPÍTULO 3
Una vez más, como en aquellos viejos tiempos, decidimos que teníamos que quedarnos a cumplir con nuestro deber, y eso nos llevó a permanecer en nuestras oficinas hasta que Carmen Solórzano, la jefa del laboratorio nos mandó a llamar, tenía ya los resultados de las pruebas a los chocolates Valentino.
-Comandante Fargas.... resulta que no encuentro nada fuera de lo normal, después de examinar los chocolates que trajeron, concluyo que contienen lo que cualquier chocolate en el mundo: grasa de cacao, canola, cacao molido, tres patas de araña....leche deshidratada-
-¿patas de araña?....-
-Es.... lo que se encuentra presente en cualquier chocolate... tranquilos, no son venenosas... también encontré fragmentos de una ala de mosca... nada fuera de lo común... solo por un componente adicional.... esto es algo que definitivamente no había encontrado en ningún chocolate antes...es un componente... que jamás había visto... solo se que es orgánico.....-
La doctora Solórzano señaló una de las pantallas, misma que amplificaba una especie de gráfica, pese a mi instrucción científica, no lograba entender lo que estaba viendo....
-Eso señores... es una molécula proteínica..... de... un ser humano....-
Eso hizo salir a flote la curiosidad de Fargas....
-¿sangre?-
-No.... no es sangre comandante Fargas... podría serlo... pero.... es un porcentaje muy grande, y además está destilado, como si alguien hubiese refinado este componente antes de adicionarlo al chocolate... pero no se que es.....-
Nosotros por nuestra parte, ya teníamos una idea remota de lo que era. Con la mirada de Fargas, entendí que debíamos salir a la calle a buscar respuestas.
-Carmelita.... ¿puedes tratar de averiguar que es este componente?... yo iré con Cuenca a hacer unas preguntas a la fábrica de Valentino....-
-Si comandante, aunque no le prometo nada... el proceso se llevará algunas horas....-
-Está bien, por favor, llámame si encuentras algo relevante....-
-De acuerdo....-
Salimos del laboratorio y fui siguiendo a Fargas hasta su oficina, abrió el cajón de su escritorio y sacó su arma, después de cortar cartucho y guardarla en la funda bajo su brazo, entendí que ahora estábamos de vuelta a un mundo sórdido y obscuro.
-Tal parece que volvieron esos días en los que disparar era la mejor respuesta..... ¿tienes tu arma a la mano?-
-Siempre la traigo... ¿a donde vamos?....-
-Vamos a la fábrica de Valentino y no se por que pero no creo que estén felices de vernos en ese sitio....-
Apenas nos enfilábamos a la salida del edificio, cuando el celular de Fargas comenzó a sonar.
-¿Bueno?...., ajá... entiendo..... ¿en qué hospital?.... entiendo... no te muevas, vamos para allá....-
Había visto esa mirada en Víctor Fargas alguna vez, era ese semblante que me decía que en algún lugar de la ciudad, había una víctima de algún mórbido crimen y esta no era la excepción. Fargas volteó a verme y a continuación supe lo que sucedía.
-Era Trejo.... hay una paciente en el hospital Gea, llegó por un cuadro digestivo y ahora al parecer alguien trató de asesinarla....-
-Eso no tiene sentido....eso es fuero común hasta ahora....-
-Lo sería... pero antes de colapsar ella dijo "Fue mi Valentino"....-
-Hay que ir al hospital...-
No se si en algún momento perdimos la costumbre de ver esos casos, pero al llegar al hospital y pasar el cerco de seguridad que había tendido Trejo, llegamos hasta la habitación del hospital donde se encontraba aquella desafortunada joven. El cuadro era por demás dantesco, su abdomen había sido cortado, su rostro y manos se encontraban llenas de sangre, la poca que quedaba, pues el resto había sido esparcida por toda la habitación, bañando las paredes y el piso. Cuando llegamos Trejo nos puso en antecedentes.
-Acaba de fallecer, al parecer se desangró.... estaba aislada... nadie entró ni salió de la habitación... una enfermera la encontró en este estado, agonizante... como pueden ver es su sangre la que está en las paredes... solo me resta esperar a los forenses, pero quise llamarlos a ustedes, por que la enfermera afirma que antes de morir, la chica dijo algo como "viene por mi... él será mi Valentino... solo le daré un poco de mi...."-
-¿por que vino al hospital en primera instancia?....-
-Al parecer... una... congestión por azúcar.... dicen los doctores que se comió una caja entera de chocolates Valentino.... y por la tarde sus niveles de azúcar en sangre estaban por arriba de 600....-
-¿no hay un error?.... jamás había escuchado algo como eso... ¿600?....-
En ese momento una voz interrumpió nuestra conversación, era un doctor que al entrar a la habitación trató de despejar nuestras dudas....
-No es un error detectives... a mi también me pareció algo insólito... llegó aquí con ese nivel de, azúcar en sangre, alguien con ese cuadro, debía haber llegado inconsciente, pero ella no... sus compañeros de trabajo la trajeron. por un ataque de risa, y para medicarla necesitábamos analizar su sangre, ya sabe...para buscar drogas... y al hacerlo, nos topamos con ese nivel de glucosa... -
En ese momento, decidí que tenía que ver sus estudios, y le pedí al doctor que me los mostrara.
-Claro que si, acompáñenme....-
Seguimos al doctor... y nos llevó hasta una oficina, donde me entregó todos los análisis de la chica, mientras yo los revisaba dejé de poner atención a Fargas y al doctor, me sumergí en esos documentos a tal punto que el entorno en el que me hallaba despareció, eso hasta que escuché unos pasos acercándose hacia mi, eran pasos de alguien descalzo, cuando dirigí la mirada con gran terror pude ver a la chica que acababa de fallecer desangrada, parada justo frente a mi, su cara cubierta de sangre seca, sus ojos llenos de odio y dolor juntos, su bata de paciente totalmente cubierta de sangre, al igual que su cabello enmarañado, ahí estaba ella, simplemente mirándome mientras yo me congelaba del miedo... de pronto levantó la mano y me señaló hacia las escaleras que conducían al piso de abajo, para después, con una voz grave, muy grave y cavernosa, proferir un desgarrador grito, solo una palabra que me dio mucho en que pensar....
-¡Miraaaa!......-
CONTINUARÁ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario