Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 14 de septiembre de 2017

SE MI VALENTIN PARTE 4 Christian Perales

La foto de Cuentos de Terror para antes de ir a dormir

SE MI VALENTÍN
CAPÍTULO 4
Todo parecía señalar que solo yo había visto a aquella enigmática mujer al final de la escalera, por que Fargas ni siquiera había interrumpido su plática con el doctor. Así que de inmediato salí corriendo tras de aquella aparición misma que cuando apenas iba a alcanzar, despareció como una sombra entre las paredes del hospital. Sin embargó lo que vi hasta el final de la escalera, hasta el piso de abajo, me dejó pasmado: era Trejo, estaba tirado con un pequeño hilo de sangre emanando de su cabeza, inconsciente, y con los labios amoratados.
-¡oigan! ¡necesito ayuda!....-
Fue lo primero que atiné a gritar, y la ayuda no se hizo esperar, de inmediato aquel sitio se llenó de doctores y enfermeras que comenzaron a asistir a nuestro amigo, el panorama no se veía bien para el, respiraba apenas, y según los médicos su pulso era muy débil, a tal punto que nos horrorizó ver como era puesto en una camilla con gran celeridad y a los pocos minutos que parecieron eternos, un doctor comenzó a masajear su pecho; pero lo más aterrador y desolador fue cuando tuvieron que traer el equipo de resucitación.
-¡Despejen!....-
Fue la orden del médico que lo atendía, todo pasaba ante nuestra mirada atónita como si se tratase de una pesadilla.... a los pocos minutos, el doctor respiró aliviado....
-¡Despejen!.... ¡alto!.... ya.... lo logramos... regresó....coloquen un tubo de respiración y hay que llevarlo a terapia intensiva.....-
Después de eso vino una tensa calma, Fargas y yo nos quedamos en el pasillo, sin saber que decir o que hacer, solo atinamos a ir al cuarto de la paciente que Trejo vigilaba antes de caer por las escaleras, el cuerpo seguía ahí, como si nunca se hubiese movido, como si nunca se hubiese aparecido ante mi al final de la escalera. Apenas la habían cubierto con una sábana blanca la cual de inmediato se manchó de sangre y una de sus manos había quedado fuera, ahí pude leer la pulsera que colocan a los pacientes en los hospitales, y no siquiera habían quitado la intravenosa de su antebrazo. Necesitaba respuestas y pese a que un cierto temor me envolvía tuve que destapar su rostro para ver si había alguna pista que nos permitiera avanzar. Al descubrir su rostro noté que aún sonreía, así se había quedado al morir.
Fargas también comenzó a examinar a aquella paciente con mucho detenimiento.
-¿ya viste esos puntos cerca de su ojo izquierdo?... en la ceja... mira....-
Apenas me había acercado a ella cuando sentí un enorme jalón en la mano:... la paciente había sujetado mi muñeca con una fuerza descomunal y ahora no solo era yo quien veía o sentía eso, Fargas se hizo para atrás y desenfundó su arma....
-¡no dispares Fargas!.... -
-¡Esto ya es demasiado!....-
-¡espera!....-
De pronto escuchamos como cada uno de los huesos de aquella mujer crujían, mientras se sentaba en la cama de aquel cuarto semi obscuro, en el que solo contrastaban con la luz mortecina, sus ojos muy abiertos y su dentadura entorchada por una sonrisa macabra.... Y así simplemente comenzó a hablarnos....
-¿Víctor?.... ¿Eres tú Víctor?.....Mira lo que me hiciste.... ¿Cómo está tu amigo?-
-Se que no eres esa chica... esa chica está muerta.... ¿Quién eres?....-
-Soy tu chica... soy tu amante fría....¿no me recuerdas Víctor?.... me dejaste morir... ahora te devolveré el favor.....-
-No te tengo miedo.....-
-Eres mi Valentín.... muchos van a morir... muchos se unirán a nosotros este 14 de febrero.....¡pero tú y tu mascota van a morir!.... ¡Es un buen día para morir! ¿no Carlitos?....-
En ese momento hice acopio del poco valor que me quedaba.
-Tampoco tengo miedo de morir....-
-¿No Carlitos?.... Entonces morirá tu esposa.... será mejor que te vayas a casa y se lo hagas por última vez... se su Valentino....-
Para ese momento Fargas que había sacado su arma ya le apuntaba a la cabeza, pero por primera vez vi, que el comandante estaba dudando en disparar, finalmente guardó su arma de nuevo....
-Sabemos que no eres real....-
-No te escucho..... es que estoy escuchando morir a uno de los tuyos... Trejo va a morir....-
Después de eso, de decir esa frase, aquella mujer se desvaneció, Fargas aún tuvo el valor para revisar si tenía pulso. Pero la frialdad en su cuerpo y la falta de todo signo vital, nos indicaba que aquel cuerpo solo se había reanimado por unos momentos. Después de eso salimos de la habitación, en la sala de espera ya nos esperaba el doctor que atendía a Trejo, las noticias sobre él no eran tan malas de momento.
-¿Comandante Fargas?....Su amigo se pondrá bien, pero de momento no puede hablar ni moverse... lo tendremos en observación.... lo curioso es la pérdida de sangre.... por que la herida en su sien era muy pequeña como para que perdiera dos unidades... por lo pronto ordenaré que cierren esta sección mientras ustedes investigan... -
-Gracias doctor.....estaremos al pendiente...-
-Está bien, si ya no me necesitan iré a ver a otros pacientes...-
-Si... gracias, ¿pueden llevar el cuerpo de la chica a nuestras instalaciones?....-
-Por supuesto... de cualquier manera aquí no sabríamos manejarlo....-
-Bien, gracias doctor, nosotros nos vamos....-
El doctor nos dejó y mientras nosotros buscábamos la salida del hospital, Fargas me habló.
-Necesitamos a alguien de confianza, Trejo está herido y a Susana la quiero fuera de esto.... voy a llamar a alguien.... espero no te moleste....-
-No... creo que necesitamos mucha ayuda, esto... está fuera de control...-
Fargas tomó su teléfono y marcó un número, que de inmediato fue respondido...
-¿Davon?....Soy Víctor Fargas... te veo en una hora en la oficina...-
Eso fue todo. Ahora alguien más se nos uniría, antes de llegar al coche, sucedió algo que hasta yo noté raro, y eso que no he desarrollado los mismos instintos de Fargas. Al hospital estaban arribando una gran cantidad de ambulancias, entre el tumulto que formaban las sirenas y las charlas de los paramédicos, resaltaban en mi oído frases como
"Paciente poli traumatizada, azúcar por arriba de 660," "Intoxicación por chocolate, Paciente poli traumatizada" .... Cosas como esa, entonces supe que algo terrible pasaba con los chocolates, pero estábamos en camino a lo incierto, a averiguar que era lo que sucedía con la ciudadanía....
CONTINUARÁ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario