Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

jueves, 14 de septiembre de 2017

SE MI VALENTIN PARTE 9 Christian Perales

La foto de Cuentos de Terror para antes de ir a dormir
SE MI VALENTÍN,
CAPÍTULO 9
Pensé que como en otras ocasiones me había quedado dormido, siendo el sueño el que me había jugado una mala pasada, pero aquello era real, demasiado real. Una mujer fantasmagórica se había postrado ante la ventanilla de mi auto, y como el cristial de la portezuela se encontraba abierto ma había sujetado por el antebrazo, ya no podía moverme, no podía zafarme de aquella mujer descarnada, y por su expresión se veía que era portadora de un enorme dolor, pero sobre todo de un gran enojo: sobra decir que pese a lo aterrado que estaba tampoco podía gritar, pedir ayuda, lo que fuera. Aquello era la avenida paseo de la Reforma pero parecía que de pronto se hubiese convertido en un pueblo fantasma, después de que un gran gentío abarrotaba la zona en el momento en el que llegamos, ahora no había nadie ahí, al menos ningún ser humano, incluso el fragor de los coches que circulaban cercanos a mi parecía haberse silenciado de tajo.
Al fin y solo después de unos segundos que parecieron una eternidad, no me quedó más remedio que hacer acopio de todo el valor que le quedaba a mi organismo, y tratar de mirarla a los ojos, ojos que parecían dos enormes brazas encendidas. Su rostro estaba desencajado y pálido, el resto de su piel era verdosa y francamente el olor a podredumbre que emitía, solo era ligeramente más aterrador que su dentadura llena de sangre y una especie de líquido espeso de color obscuro, que entorchaba la comisura de su boca.
Fue entonces que caí en la cuenta de que aquella fantasmal aparición, era la misma que horas antes había perecido desangrada en el hospital Gea González, mi mente no alcanzaba a entender si aquella mujer que me sujetaba del brazo, seguía con vida y ahora era prófuga de nosocomio, o definitivamente me hacía una visita desde el más allá. La cuestión es que su mano sobre mi antebrazo se sentía fría, tan fría que era quemante. Finalmente después de un rato, pude articular palabra.
-.....¿Que....?¿qué quieres?.....-
-No quiero nada....-
Su voz era ronca y cavernosa....
-No quiero nada de ti.... solo quería mi Valentín..... era mucho pedir.... vendrás ante las almas malditas.... eres nuestro.... fallaste aquí y fallarás allá.... tu esposa también vendrá... también vendrá.... también vendrá.... también vendrá.... ya estás muerto todos están muertos.... Ophiel será su perdición....mira....-
En ese momento se levantó la bata, solo atiné a mirar su abdomen, su piel estaba totalmente desgarrada a tal punto de que sus entrañas estaban expuestas, su estómago, intestinos... todo estaba a la vista....
-Esto es lo que nos hacen.... se que te va a gustar... a mi me gusta.... solo es por amor....-
-¡ya basta!.....-
En ese instante en la ventanilla del copiloto al otro lado del auto, escuché que alguien tocaba la ventanilla, como si se tratara de un milagro un oficial de tránsito había descendido de su motocicleta y había acudido a tocar la ventanilla para indicarme que estaba mal estacionado, solo entonces, sentí como aquella mujer me soltaba, y en el instante en que miré hacia la otra ventanilla, ella despareció en medio de la obscuridad. A mi solo me quedaba mitigar mi miedo hablando con alguien y para ese momento, aquel oficial me brindaba una posibilidad de hacerlo, sentí un gran alivio cuando aquel representante de la ley, colega y compañero vino hacia mi para hablar.
-Señor, ¿no vio el señalamiento? no se puede estacionar aquí....-
-Si, yo solo.... estoy esperando al alguien....-
-Claro, como sea es motivo de infracción, por favor permítame sus documentos....-
Al entregarle mis documentos las manos me temblaban de una forma incontrolable, el oficial ya lo había notado, y creo que en algún momento pudo notar el arma de cargo que normalmente porto bajo la axila. Dio un paso hacia atrás y de inmediato su actitud cambió un poco...
-Señor Cuenca ¿verdad?... señor Cuenca le voy a pedir que baje del vehículo. usted se nota muy nervioso....-
En ese momento me bajé, pues pese a que ese auto era uno vehículo oficial, no se encontraba rotulado, como tal, una vez que me incorporé quedó a la vista mi placa policial, cosa que el oficial notó de inmediato.
-¿usted es policía?.....-
-Amigo.... soy Carlos Cuenca... el coordinador de seguridad pública....-
-Jefe... perdón.... es que estoy haciendo mi trabajo.... Yo solo quiero ¡qué mierda!....-
Esa expresión era de alarma por parte del oficial, a poco menos de unos pasos de distancia, una mujer era perseguida por un hombre, al intentar cruzar la avenida, ella tropezó y cayó. Aquel hombre, sin importarle que estuviese ahí la policía comenzó a apuñalarla ante nuestro ojos, el oficial y yo corrimos para auxiliar a quella mujer....al llegar era demasiado tarde, aquel hombre estaba enloquecido tras haber dado muerte a la chica, ahora había abierto con sus manos su abdómen y comenzaba a comerse sus vísceras....alacanzamos a escuchar algo...
-¡Tu eres mi Valentin.... !¡Si... voy a hacerte mía, voy a amarte hasta que duela...!.....-
El oficial sacó su arma, y le dio la orden de entregarse, de dejar de hacer semejante brbarie, pero era inútil, aquel hombre simplemente no reaccionaba era como si no nos escuchara, finalmente el oficial apuntó su arma hacia él, pero en ese momento la cabeza de aquel hombre canibal estalló llenando la banqueta con su sangre, su cuerpo lentamente se desplomó dejando una estela roja a su alrededor, yo había sido más rápido que aquel oficial, pues sabía lo que estaba tratando y por ende, también sabía que no había que dar tregua, así que había sido yo quen había disparado. El oficial ahora me veía con extrañeza, y yo, para ese momento, no me había percatado de que al correr hacia aquel cuadro sacado de una pelícuka surrealista el chef ya me había seguido, con el libro en sus manos. Ahora teníamos que justifiar el hecho ante el oficial de tránsito.
-¿oficial?....-
-Beltrán señor....-
-Oficial Beltrán: esta cidad está en medio de una crisis brutal... escensa como esta se van a repetir hasta que no solucionemos algo...-
-¿Solucionar?¿quien?....-
-Eso es irrelevante.... yo me iré de aquí... necesito que confíe en mi.... pida refuerzos....y cuando lleguen... y lleguen los peritos.... no quería llegar a esto.... pero.... activen el protocolo 56....-
-¡¿tan grave es?!....-
-Así de grave... después quiero pedire que se reuna con osotros en el edificio Rex, Departamento 23... le daremos nuevas ordenes.....¡vámonos chef!
Ya en el auto,diriegiéndonos a reunirnos con el resto de nuestro equipo y a solas el asustado chef me preguntó algo....
-¿por qué tenía que causar esto?....sólo quería ser exitoso....-
-Y se va a poner peor....-
-¿que es el protocolo 56?.....-
-Es lo peor que le puede pasar a una ciudad, la estamos dando la orden a los oficiales de disparar primero y oreguntar después.... es orden surge desde lo que pasó en el metro..... hay que concentrarnos en detener esto antes de que más personas mueran... ¿tienes el libro?.... -
-Si....-
-¿sabes donde estpa la llave de la que habla?....-
-Si.... pero no podemos ir solos.....-
-No lo haremos....-
Cuando menos ahora teníamos una parte del rompecabezas, necesitabamos actuar...aunque aún no sabíamos como....
CONTINUARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario