Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 17 de agosto de 2016

BOLA DE FUEGO. Elisa Guadalupe Jimenez Padilla.








BOLA DE FUEGO.

Mi mamà era de San Lorenzo tlalmimilolpan y seguido Ìbamos a visitar a los parientes. 

Tendría yo como 6 o 7 años, no me gustaba quedarme a dormir porque olía a vacas, cerdos, gallinas, borregos.

Nos quedábamos y no había luz eléctrica, solo velas. 

Una noche desperté y quería ir al baño, pero me daba miedo salir. 

Me quedè despierta un rato y al asomarme por una ventana vi una bola de fuego y un burro junto a ella. 

Me diò tanto miedo que hasta las ganas de orinar se me fueron.

Al otro día todo mundo comentaba que una bruja se había llevado a un bebe.

Despuès supe que lo encontraron tiempo después ya muerto entre las milpas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario