Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de agosto de 2016

MI VECINA LA BRUJA. Monsy Charles.



Les comparto una historia que leì en Internet, se me hizo interesante. 

"Conocì a una señora cuando estaba embarazada era una nueva vecina y cuando naciò mi segunda bebe ella me decìa que mi bebè tenia mal los riñones y que ella la iba a curar. 

Para eso estàbamos en mi casa,  su hijo llegò y le preguntò ¿mamà, es cierto que las brujas se llevan a los bebes y se los chupan? dice la señora,  y ella me volteo a ver feo y le dijo al niño¨_-no solo les chupamos la sangre sino que a veces jugamos con ellos y los dejamos tontitos y les
quitamos una prenda de su ropita.

En eso ella se tapò la boca y se despidiò. 

Entonces mi bebè amanecio un dia muy pàlida y no supe que paso,   me hablò por telèfono para
ver como estaba mi bebè y me dijo que me iba a visitar pero que no tuviera agua ni en cubetas y menos dentro de mi casa ni en mi cuarto porque ella no podìa ver nada y se
ahogaba. 


Le comentè a mi esposo y nos alejamos poco a poco de esa mujer y cuando muriò supimos que era una bruja y que querìa llevarse a mis hijas y quitarle los riñones a mi bebè y como yo rezaba por mis hijas y mi esposo todas las noches solo pelliscò a mi bebè y por eso amaneciò pàlida, pero no le hizo nada.

Intento chuparse a mi bebè, durante dos meses hizo intentos y no pudo,  muriò cuando mi bebè cumpliò los dos meses. 

Tengan cuidado con vecinas y/o conocidas, no dejen la ropa de su bebe tendida afuera en el patio
porque ellas con la ropa tambien huelen al bebè recièn nacido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario