Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de agosto de 2016

LA CASA DEL NEGRO DURAZO.Maricela Rodriguez.

Esta no es la casa original. solo es para ilustrar la anècdota.

LA CASA DEL NEGRO DURAZO.

Y dejen les cuento...

Que cuando Ìbamos a visitar a mi prima en Tlalpan, donde era la residencia del NEGRO DURAZO, (iba con una amiga que era mi vecina de mi calle), ella me acompañò. 

Cuando tocamos el timbre, mi prima desde la planta alta nos aventò las llaves para entrar, cuando entramos la primera vez, no sabìamos en ese momento, al estar adentro a mi amiga y a mi nos dio mucho miedo, se nos erizo la piel, tenìamos qué atravesar como una especie de salón y bar.
Estaba muy grande, a un lado se veìa la cocina grande y a un lado de la cocina habìa dos hornos muy grandes hechos de tabique, parecìan iglù..
A mi amiga y a mi, se nos hizo eterno llegar hasta las escaleras, todo estaba muy frìo y se sentìa algo así como un ambiente muy pesado, hasta nos abrazamos, y así abrazadas nos fuimos hasta llegar a las escaleras, y ya ahi, qué subimos corriendo.
No nos gustò ese lugar, despuès mi prima nos contó lo qué pasaba ahi, (en ese momento me entere de la historia del cazo), en las noches, se oìan gritos o llantos de niños y que en su balcòn pasaban mujeres en batas transparentes.
Nos dijo tambièn qué ahi el "negro durazo", asesinaba a personas y niños,  qué en esos hornos quemaban los cuerpos y en los cazos hervìan los cuerpos, ahi nos morimos mas de miedo , a donde iba mi prima ya sea a la azotea, a la cocina a cualquier parte de la casa nos nos despegàbamos de ella del miedo, las recàmaras eran muy grandes y una estaba toda tapizada de pared a pared de espejos, eso si ni loca me quedarìa a ver en los espejos, hasta para al baño no nos soltàbamos, se sentìa horrible ese lugar.
Lo bueno que mi prima no durò mucho ahiì, ya se cambio de casa por lo mismo.

La ùltima ves que fui, fue con mi hermana, y claro le dije a mi prima qué ella nos recibiera, ya no querìa vivir de nuevo otro episodio como aquella vez, tambièn mi hermana dijo qué sintiò que alguien nos observaba, cuando mi prima nos abriò, nos llevò a recorrer el lugar completo ya qué la otra vez qué fui con mi amiga no lo hicimos por miedo, pero esa ocasión si me animè al recorrido, todo se veìa tenebroso en la cocina, abajo de las escaleras donde subimos habìa una puertita y me atrevì a abrirla y dentro habìan unas escaleras que llevan a un sòtano, pero  se veìa muy oscuro. 

Claro qué no quise ir a ver qué hay ahi dentro...
En el patio tienen un jardìn muy bonito, en medio una fuente muy grande, ya saben, en todo el recorrido agarrando del brazo de mi hermana sin soltarla jajaja
Eso si qué fue una aventura espeluznante para mi lo bueno qué ya nunca màs regresamos a ese lugar
Ahora me pregunto ¿quien la habitarà?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario