Me encontrè èsta historia.
"Me había ido a celebrar los quince años de una amiga, mientras que mi hermana se quedó a dormir en la casa de una de sus amigas.
La fiesta fue de lo mejor, ¡nos divertimos como nunca! Hasta que llegó el momento que tomé en exceso alcohol y quedé mal de la cabeza.
Pregunté a mi amiga que si podía retirarme en consecuencia de mi malestar y me lo permitió sin problema.
Se miraban angustiados, mi madre me abraza de inmediato y me parece escucharlos hablar; parecía importante, pero no entendía nada. Caí inconsciente luego de poco, seguramente por mi “borrachera”.
Al entrar, la vi tirada en el piso llorando y le pregunté qué le pasaba, preocupada. “Hermana, te quiero mucho” me dijo, y abrazó, “Recuerda que puedes contar conmigo para lo que sea” yo asentí y ella se echó a llorar de nuevo, me pidió que le diera un momento; al parecer no quería contarme que pasaba.
Totalmente confundida fui por mi madre que ahora estaba en la cocina, sin más le pregunté que pasaba con mi hermana que estaba en su habitación llorando.
Ella abrió totalmente sus ojos y me miró atónita “¿De qué diablos estás hablando?” Me responde, y entre lágrimas continúa
“Hija, tu hermana fue asesinada cuando iba a la casa de su amiga, te lo dije ayer cuando estabas viendo la tele, ¿no recuerdas?”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario