Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 20 de agosto de 2016

LA NIÑA Mercedes Reyes Sobrino.









LA NIÑA. 

Esta anècdota me paso ayer en la fiesta del nieto de Luky. 

 Bueno,  cuando fui al baño una niñita vestida de rosa me atranco la puerta para no entrar,  pero cuando la abrì no habìa nadie,  el baño estaba completamente solo. 

 No me dio miedo y la que entrò despues fue Amparito,  le comente y ya despuès,  como nos empezamos a sacar fotos se me olvido hasta ahorita que se los comento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario