Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de agosto de 2016

EL FANTASMA Jennifer Wiltron



EL FANTASMA. 

Me mudè con mi esposo a una casa que nos regalò su mamá.  muy bonita pero muy vieja, es una casa larga y con mucho patio y con una cuarto en el patio con su chimenea, ese cuarto siempre esta cerrado. 

Los primeros días que vivimos ahí no paso nada, pero un día estábamos viendo la  tv cuando escuchè unos pasos,  como de botas en el techo y le digo a mi esposo,  èl  también lo escuchò,  rápido se sale de la casa y se asoma y no hay ni gatos ni nada.

Mientras cierra la puerta se escucha de nuevo y no era nada, no supimos que pensar esa vez. 

Después a la siguiente semana mi esposo se quedò jugando al playstation y mi niño y yo estábamos dormidos y mi esposo jura que vio una sombra de una persona como con sombrero en la cocina, rápido se asomò y se desvanece.

Se fue a dormir y más tarde yo despierto, no se porque razón pero escuchè pasos desde la cocina hacia la sala como si los arrastrarán y no pude dormir de nuevo. 

También mi hermana se quedo una vez ahí en la sala y escuchò los pasos como arrastrándose y rápido se fue a mi cuarto a dormir. 

Nunca supe porque  mis puertas de la alacena siempre están abiertas y la cortina de la puerta del patio siempre esta un poco abierta yo siempre cierro todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario