INTERMEDIO
¿de verdad me tienes miedo a mi?
¿Es en serio?... ¿de verdad soy yo la causa de tus pesadillas? Si yo soy un inocente payasito...Le deberías temer más a esa alma en pena que cada noche te observa mientras duermes, no lo sabías ¿verdad? Lo cierto es que cuando viste a esa mujer que atropellaron en la avenida el otro día, su alma se siguió hasta tu casa, y decidió que lo mejor era quedarse a tu lado, pero tranquila no pasa nada, al principio ella te tenía envidia, por que tienes una casa linda, unos hijos maravillosos... pero ahora solo te envidia por que tú estás viva y ella no, ella está muerta y no pudo ir a ninguna parte, más que a tu casa, por eso es que te observa cada noche, a veces entra en tu armario y se queda viendo viendo tu ropa por horas... pero no quiero asustarte, por que eso es lo que puede causarte un accidente.
Digo, sería totalmente aterrador que te despertaras en la noche, confundida, sintiendo que alguien te observa ¿no? y al levantarte pisaras la pila del control remoto de tu televisor, parece una pieza de tecnología inocente, pero esta te podría hacer que te resbales y caigas golpeándote la cabeza contra el espejo... ¿y que sentirías si al levantarte de ese golpe, sintieras tu mano húmeda y después de eso te dieras cuenta de que la humedad es por la sangre que mana de tu cuello, pues el vidro de tu espejo roto se clavó en tu garganta?... se que intentarías gritar para pedir ayuda, pero ¿que no sabes que no es posible gritar con el cuello destrozado? Una buena opción sería tomar tu celular y llamar a los servicios de emergencia... puede ser, pero ¿es en serio? ¿humedad y un celular desgastado? Bueno... eso no sería mortal pero seguramente te quemaría la mitad de la cara cuando la batería humedecida con tu sangre estalle. ¿No?
.
Yo en tu lugar mejor saldría al pasillo, eso es... en el pasillo del edificio donde vives, seguramente alguien te auxiliará, seguramente esa vecína con la que peleaste el otro día y que juró que te mataría si volvías a usar su tendedero de ropa, y créeme que lo hará, no por que de verdad te odie, si no por que se de buena fuente que a ella le gusta el olor de la sangre, o quizás te auxilie el vecino doctor que derrite cuepos humanos en su bañera al compás de la música de Mozart...por que si no lo sabías, lleva al menos cinco años haciéndolo, pero nadie sospecha de el, por el simple hecho de que es un doctor muy amable, carismático e incluso atractivo para muchas chicas que confiaron en el y hoy son solo esqueleto, pero seguro tu correrás con otra suerte quizás él decida ayudarte.
¿sabes que? No, mejor corre a la escalera... total, hasta ahorita solo estás mareada por la pérdida de sangre, pero anímate, eso que vez al final de la escalera es la luz al final del tunel.... ¿o son las llamas del infierno?.... Bueno como sea este mensaje no es para asustarte, es para decirte que solo soy un humile payasito que te observa cada noche, y que sabe que dejas las pilas del control regadas en el piso, que tienes el espejo muy cerca de tu cama, que sabe que duermes con ropa vaporosa y nunca pones el seguro de la puerta principal.... y solo quiero decirte... buenas noches....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario