Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 17 de agosto de 2016

SUBIDA DEL MUERTO Rogelio Jimenez Rojas










SUBIDA DEL MUERTO.

Tal vez han llegado a escuchar el tèrmino coloquial de cuando se te sube el muerto. 

Los científicos lo llaman pesadilla, y es una caràcteristica que se inicia por un zumbido. 

Pueden ver las cosas que están pasando en realidad, pero no se pueden mover.

Muchos dicen que solo es una pesadilla que no tiene nada de paranormal, pero yo no estoy tan seguro. 

A mi la primera vez que me sucedió, fue un domingo. 

Mis papás estaban arreglando unos sillones de madera en el patio, yo me desperté porque estaba escuchando a mi mamá enojarse, decìa que porque yo estaba durmiendo en la tarde. 

Abrí los ojos, pero no pude responder que estaba despierto.

De mi boca no salìa ningùn sonido, no me podìa mover, escuchaba muchas voces, se burlaban, reian y decian, ya tenemos el permiso de tus papàs para llevarte, y algo que me quedò muy grabado fueron unas risotadas espantosas. 

Yo no sabìa si cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, no se que serìa peor, esto aunado a que sentìa un peso que no me dejaba respirar bien. 

Comencè a rezar, seguìa escuchando esa risa tan horrible, pero ya fue poco tiempo. 

Esforzàndome mucho pude mover un poco la mano, y ya despuès todo el cuerpo. 

Me sentè en la cama y en eso entra mi mamà a regañarme por flojo, pensaba decirle lo que me habìa pasado pero ya mejor lo dejè asì. 

Esto a partir de ahi me ha sucedido ya varias veces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario