Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de agosto de 2016

LA LLORONA. Josefina Rosas Paredes.


LA LLORONA. 

Eran las 11:00 de la noche cuando hablaba con una amiga por teléfono , debajo de mi ventana (vivo en una casa de 3 pisos) escuche el grito de la llorona yo pensé que era un celular y le reste importancia, pero en el segundo grito se escucho muy fuerte que hasta mi amiga del otro lado de la linea me dijo _¿que es eso?  y le conteste que no sabìa.

Me pidió me asomara por la ventana para ver si era alguien con un celular pero al asomarme no vi a nadie y en eso escuchamos otro grito igual de fuerte,  me metí y mi amiga colgó. 

Muerta de miedo, baje las escaleras a la sala donde estaba mi hijo viendo la televisiòn, le pregunte si había escuchado ese grito y me contesto que no, al platicarle y querer salir a ver que era, me dijo que no, que mejor nos fuéramos a dormir y así fue pero al subir a mi recamara aun seguìa escuchando su grito pero ahora muy lejano. 

Al otro día una vecina le comentaba a otra que había oído a la llorona por la noche y la vecina le dijo que ella no escucho nada, y la vecina le dijo que era porque la llorona no dejaba que todos la escucharan, solo algunas personas.

fui corriendo con mi mamà que vive atràs de mi casa y le platiquè lo ocurrido y me dijo que mi hermana la màs chica que acababa de tener un bebè también la escuchò, pero ella no.

Y así varias conocidas y conocidos que escuchamos a la llorona estuvimos comentando esa semana y lo curioso fue que nosotros si la escuchamos y los demás no, aùn estando a un lado de nosotros cuando oímos su llanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario