Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de agosto de 2016

MI SOBRINA. Maricela Rodriguez.


MI SOBRINA. 

Hace poco, casi unos 4 años, cuando mi otra sobrina tenia 3 años, mi hermana me dijo qué su niña siempre se la pasaba jugando con alguien y qué le decia qué tenia una amiga y qué siempre jugaba mucho con ella.

Que en una ocasiòn estaban jugando a las escondidas y qué mi sobrina empezò a dar de gritos, qué la sacarán de abajo de la mesa, qué por qué su amiga se volvio muy mala con ella, qué su rostro se puso feo.

 Mi hermana fué en su ayuda,  la sacó de ahì, ya qué mi sobrina decìa qué la niña no la dejaba salir, le tuvieron que dar pan y un té para el susto y desde ahi no la dejaban sola.

En otra ocasión mi hermana me la llevo a mi casa, para cuidarla.

Ya estando en la cocina sentè a mi sobrina arriba de la mesa para tener platica con ella, en lo qué estaba yo lavando los trastes, en eso mi sobrina miro hacia abajo, y que la veo que estaba  platicando con alguien, con una naturalidad, qué hasta me atrevì a decirle  que con quien estaba platicando, ella me respondiò que con su amiga.

Me puso cara de asombró.. dicièndome --no la ves? mira bien, ahì està---.Y me hace aasshhh...como no la vas a ver si aqui esta!

En eso le pregunto qué, qué tenia puesto...pantalón o vestido y me dice...ay! Pues vestido qué no vez!!!

Y ahi si qué me dio miedo, mejor la bajé de la mesa y me la lleve a la calle a distraernos un rato para olvidar lo sucedido, llegando mi hermana por ella le conté lo que pasó. 

Le dije, esa niña la siguiò hasta aca, mi hermana me dijo, puès yo creo que si, como ven amigos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario