Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

viernes, 19 de agosto de 2016

LAS BRUJAS. B. A.



BA..

Hace unos meses escuchè unos ruidos extraños como aullidos, llantos, tipo gatos y perros, risas no se como describirles.

Pasaron unos días y se seguían escuchando en la madrugada , mi hermana me contó hace un rato que ella anoche los escuchò y que su hija no durmió nada y por ende ella , que la niña le decía mami dile a la señora que se vaya.

Despuès de varios dìas estuvo muy chillona y quería que ya llegara su papi, así todo el día , me comenta mi hermana que iba a arreglar la cama de Dana y cada vez se acercaba ella a tratar de hacerlo se mareaba . 

El hecho es que, la amiga de mi hermana le completo el cuadro le dijo : En esa parte donde tu vives detrás se reúnen brujas hacer rituales y es muy peligroso para los demás,  se ven por las noches.

Debo mencionar que si me vine de casa de mi hermana preocupada y aterrada ya que ellas no dormían y Danna seguía con un cambio muy raro de actitud y a las chicas que trabajan con sus papas les decía , ahí esta esa señora dile que se vaya .

Llegando a mi casa escribí a Ely , gracias a ella y a otras amig@s encontramos como ayudar a Danna .

Increíble lo que hacen unas tijeras , agua, oración , y los arcángeles .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario