Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 20 de agosto de 2016

LA MARIPOSA NEGRA. Lorelis Hernandez




LA MARIPOSA NEGRA. 

Sera normal que después de apagar la luz ver una mariposa negra volando en el techo sobre tu cama y escuchar que se caen los trastes en la cocina y por la mañana no hay nada en el piso? van varias veces que pasa eso y ya me estoy acostumbrando---

Aquí se cree que es el espíritu de alguien que te visita. 
Dicen que las negras son de mal agüero, las màs claras visita.
Saben? no tengo miedo, mas bien creo que es alguien que me visita, hace unos meses falleció una persona muy querida,  muy apegada a mi,  siento que es ella.

GB HILDA...Dicen que las mariposas negras auguran pleitos y muerte

IRMA AYALA. Yo les tengo fobia,la primera vez que una se metió en mi baño mataron a mi amigo por robarle 
La segunda en la calle me pasaba por la cabeza y falleció mi tío
Y la última vez se metió a mi recámara la saque y se quedó como 2 días en la pared afuera de mi casa y falleció el papá de mi hijo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario