Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 20 de agosto de 2016

MI ABUELITA Jorge Ramos Camargo.





MI ABUELITA

Haciendo alusión a las historias inexplicables,  les comento la mía. 

Cuando tenía 8 años, mi abuela paterna doña Juanita,  así se llamaba mi abue,  tenía fama de chamana y curandera. 

Mucha gente de dinero la buscaba, principalmente porque sobaba alas mujeres para que se pudieran embarazar o curaba gente que los doctores no podían.

Desafortunadamente mi abuela murió, un día llegò una señora muy elegante a su humilde casa,  lo más curioso es que llevaba un bebé de meses e iba a darle las gracias a mi abuela.

A mi padre y a mi madre se le salieron las lágrimas,  pues mi abuela habìa muerto 5 años antes y la señora  juraba que la había recogido afuera de mi casa y la había sobado y gracias a eso se pudo embarazar.

¿Que fuè?  hasta la fecha no no los podemos explicar,  una última cosa,  cuando algo va a pasar,  su foto que está en la sala la encontramos tirada en el piso.

Gracias abuelita, que desde donde estàs nos cuidas. jorge ramos camargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario