HOY VISITÉ A UN COLEGA EN EL HOSPITAL...
... Luego de los saludos de rigor y la pregunta sobre la cirugía a la que se sometió ayer, mi coloega y mi amigo me platicó ésto:
- Sé que no me vas a creer, -empezó diciéndome- pero cuando me llevaban al quirófano, había gente a lo largo del corredor y al paso de la camilla, me miraban con simpatía y hasta me sonreían, algunos me tocaban como para darme ánimos.
No decían nada, pero con eso sentí que me querían decir que no tuviera miedo, que todo iba a salir bien. Antes de la operación le pregunté a uno de los doctores, qué hacía esa gente en el corredor. pero nadie me contestó, fue como si no hubiera preguntado nada.
Después, ya en mi cama, le platiqué a una de las enfermeras y ella fue la que me dijo que eran los fantasmas de toda la gente que había muerto en el hospital.
No me sorprendió eso que me platicó mi amigo, porque el año pasado, cuando me operaron de emergencia, me sucedió algo similar, sólo que yo vi a tres personas en el quirófano. Lo que se me hizo raro fue que no vistieran ropa de hospital, sino de calle. Fue el anestesista el que me dijo:
- Usted no se preocupe, son visitas, pero ya se van. -sólo eso-
Sin embargo, igual que mi amigo, también me comentaron después que eran "fantasmitas", pero que eran inofensivos.
Luego de aquello, hablé con mi hermano que es médico y me dijo que eso es "normal", que en todos los hospitales hay fantasmas, pero que no toda la gente los ve.
¿Qué opinan? Alguien los ha visto también?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario