Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 15 de febrero de 2016

LOS SITIOS MÀS ATERRADORES. Christian Perales.








LOS SITIOS MÀS ATERRADORES DEL MUNDO.

Hoy toca el turno a Estados Unidos de Norteamérica.
Observa con atención la fotografía tres ¿parece un pueblo pequeño? Pues he de decirte que esto es una sola casa: se trata de la misteriosa y altamente poseída mansión Winchester.
Ubicada en san José California, este lugar que incluso pudiese parecer bonito, alberga uno de las más grandes leyendas del país en cuestión. Comenzamos por decir, que la última propietaria fue Sarah Winchester, quien fuera una descendiente directa de William Wirt Winchester, y para quienes se estén preguntando ¿Quién era él? bueno, fue in ingeniero que vivió entre 1837 y 1881 y en vida fue el responsable indirecto de miles y miles de muertes, pues él fue el creador del famosísimo rifle que lleva su nombre y el creador de la empresa que a lo largo de la historia ha producido un sinnúmero de abominaciones como esa : El rifle Winchester fabricado en la empresa Winchester Arms Co.
Cuando su heredera Sarah, recibe el terreno donde se ubica dicha mansión decidió construir una casita módica, que llenara sus expectativas básicas de vida, sin embargo los espíritus que rondaban a la familia Winchester tuvieron una idea distinta, por lo que de inmediato se apoderaron de aquel sitio. Pasaron los meses y Sarah se sentía observada y en muchas ocasiones veía como algunas almas en pena pasaban ante su mirada de terror, así que de inmediato se puso en contacto con los mejores espiritistas de la época, para frenar esta situación de posesión que padecía la casa. Y fue uno de ellos quien le hizo saber que ya estaba condenada, que aquellas almas inocentes de quienes murieron a consecuencia del uso de un Winchester se quedarían a morar en la casa así, que la única manera de mantenerlos a raya era que la casa siempre estuviera en construcción, lo cual haría que sufrieran una desorientación estas almas en pena.
Y así fue, la casa estuvo en construcción durante 47 años, terminando solo cuando Sarah Winchester murió, y esta casa acabó siendo una de las mansiones más grandes del mundo, con sus 600 habitaciones, entre salones de juego, recámaras y baños, con sus 1200 ventanas y más de 3,000 focos, y su cantidad aún sin contabilizar, de pasadizos secretos, por los que se dice que se encuentra penando la mismísima Sarah Winchester... pero no cabe duda que vender muerte, deja mucho, mucho dinero....
SI DECIDES IR....
1.- pagarás 5 dólares por entrar, pero es o no garantiza tu integridad.
2.- lleva un buen libro y mucha comida, por que si te llegaras a perder en el interior de esta mansión tardarían aproximadamente diez o doce días en encontrarte, eso... si te buscan.
3.- Lleva tenis, por que si te encuentras con el fantasma de Sarah Winchester, podría perseguirte por toda la casa con uno de sus famosos rifles....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario