Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Bola de Fuego. Benita Carrillo Navarro



Hola,  les voy a contar algo que sucediò a principios de año. 

Aquí en donde vivo es un terreno donde hay un cerró,  alrededor pasa un arroyo y  dos barrancas. 

En enero mi sobrina  tuvo una bebé,  en cuanto llegó del hospital empezó a escuchar ruidos raros y una vecina vio una bola de fuego atrás de la casa. 

Fue a avisarnos pero no le creímos y una noche que me habla y me dice, -salga a ver algo-.

Salì ràpido y vi una especie de fogata en el cerro,  se hacía chiquita luego grande y se veían unas siluetas bailando dentro.

La lumbre luego desaparecía, todo quedaba obscuro y en segundos volvìa a crecer el fuego. 

Pasado un rato del fuego se hicieron varias llamas separadas y empezaron a dispersarse para diferentes lados. 

Pensando en que eran brujas bautizamos a la bebè lo màs pronto que pudimos.

A partir de ahì dejaron de molestar, ya tengo 35 años viviendo aquì y jamàs habìa visto algo asì. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario