Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

Edgar. Tayde Flores Lopez

El año pasado muriò un amigo de mis hijos, al cual apreciaba yo mucho.
El siempre les decìa a mis hijos bromeando --tu mamá es mi novia--.
Un dìa enfermò de càncer, le empezò en un pie y luego le invadiò òrganos internos y falleciò.
Bueno, a la hora que estabamos velandolo, me dijo mi hijo que entrò a ayudar a cambiarlo y que se les hizo pesado para pasarlo a la caja.
Despuès de estar ahi un buen rato, les dije a mis hijos que me retiraría.
Me despedì de los papàs de edgar (el chico que falleciò), y al pasar por la caja, tambièn me despedì de èl.
No se porque le dije nos vemos mijo , ya me voy a descansar, me arrepentì de haber dicho eso.
Bueno, cuando èl vivìa, algo que no le gustaba es que yo me fuera sola, Cuando ya iba en camino sentìa que alguien iba conmigo, volteaba y no habìa nadie.
Al llegar a mi casa senti en dos ocasiones que me tomaron del hombro, la primera fue al entrar a la casa y la segunda cuando me sentè en la cama.
Sentì como si me hubiera dicho, ya esta usted en su casa, me retiro.
Yo dije en voz alta, gracias hijo, ya estoy segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario