Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

La Llamada Tayde Flores Lopez

Trabajè como enfermera en polanco y ahi tambièn me sucedieron varias cosas.
En una ocasiòn llevè a mi hijo conmigo, lo dejè comiendo en la cocina, ahì se encontraba la cocinera y la supervisora.
En eso llamaron a la cocinera por cel, contestò y se metiò una voz fea que dijo: - otra vez hablando vieja &%$·-
Se espantò tanto que aventò el cel.
De los nervios, dejaron a mi hijo solo y de la puerta del patio trasero sale una voz, decìa -pss pss niño abre la puerta y ven, mi hijo no alcanzo a ver a nadie y corriò hasta las habitaciones en donde me encontrabaa con la paciente .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario