Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

El Corazòn de mi Casa. Tayde Flores Lopez

Recordando un poco, fíjense que desde que tenía 16 años, una noche ya durmiendo me despertaron unos latidos que eran tan fuertes como si la propia casa tuviera corazón.
Me parè con mucho miedo y le dije a mi papá _¿escuchas ?_ y me dijo: si, no hagas caso duermete, aqui estoy.
Me regresè a dormir y unos días depuès le dije_ soñè que podia temblar muy fuerte pero muy fuerte, me contestò ni dios lo quiera.
Le platiquè que en mi sueños vi que habia muchas personas muertas.
Despuès de varios años sucediò el terremoto del 85 y recorde mi sueño.
Pasò mucho tiempo y regrese de mi casa de Mexicali a la de Mèxico, y una noche me volviò a despertar ese sonido de latidos de corazón y le dije a mi hermanastro _¿escuchas? __ ya que a èl tambièn lo despertò ese ruido y me dijo, si ya tiene mucho que los escucho y hay ocasiones en que no dejan dormir.
Asi que me dije, no solo yo escucho el corazón de la casa , asi le puse.
Esto sucediò en una casa en la colonia Santa Maria la Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario