Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

El Esposo. Tayde Flores Lopez

Como enfermera, pero en el pedregal, cuidaba a una paciente.
Ya tenìa varios dìas diciendome que su esposo vendrìa por ella, que la peinara.
Solo que el esposo ya había muerto.
Asi durò varios días diciendome lo mismo y me dije que tal y si viene por ella?.
Por esas fechas yo tenìa que pagar mi renta y mi casero ya muy desesperado, dije si se me va, de aqui a que me den otro servicio, la verdad me preocupaba.
Bueno yo con mi pensamiento y de repente pasè por el despacho del esposo que estaba en la misma casa.
De repente me hacen pist pist, le dije hay señor por favor no se la lleve ahorita solo dejemela dos semanas por que tengo que pagar mi renta por favor.
Y me escuchò, porque pasaron dos semanas exactamente, y falleciò mi paciente.
Como la quise, de verdad, y a esa gran familia que dios las bendiga si es que llegan a ver mi comentario, gracias porque fueron para mi como una segunda familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario