Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

El Dark. Tayde Flores Lopez

Recièn cambiada al departamento de azcapotzalco, solo teníamos bolsas con ropa y dormíamos en el piso.
Trabajaba en el turno de la noche, asi que cuando lleguè una mañana, uno de mis hijos me dijo que una figura de un joven se en contraba arriba de la bolsa de ropa y que se le quedaba viendo.
El no tuvo el valor de prender la luz, solo lo viò con la luz que entraba por la ventana, me dijo que vestia como darketo.
Mi hijo lo estuvo viendo durante varias noches, y corrìa a esconderse, hasta que llevè agua bendita y la reguè en la casa, ya no volviò mi hijo a ver nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario