Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

¡¡¡No me molesten!!! Tayde Flores Lopez

En la misma casa de Polanco, (que les platiquè en historia anterior) me diò mucho coraje que a todas las compañeras les daban permiso de faltar menos a mi.
Nunca nadie podia cubrir mi turno.
Ese dìa hice mi turno de 12 horas, y la del turno de la noche no llegaba, me dijeron --¡¡¡puès no hay quien te cubra y ni modo!!!-- era tanto mi coraje que esa noche la paciente como si hubiera adivinado, se durmiò ràpido, lo que nunca hacìa.
Tan enojada estaba que me quede viendo para las habitaciones de enfrente, miro a una mujer de uniforme del servicio, siendo que ya ni existian en esa casa.
Se dirigia a mi, cuando con mucho coraje le dije ¡¡¡ahora si estoy como agua para chocolate, nada màs que te me acerques veràs!!!
Puès en toda la noche no me molestaron ni siquiera las sandalaias de las monjas que visitaban en espiritu a mi paciente.
Terminè mis otras 12 horas màs, las de mi turno siguiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario