Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

Mi Hijo Tayde Flores Lopez

Les contarè una anècdota que no tiene mucho, es de aqui en donde vivo, en Atzcapotzalco.
Puès bièn, deje a mi hija y a mi nieta en su casa y al regresar colguè una ropa a secar.
Me encuentro en un tercer piso, escucho la puerta de la entrada y me dije -quièn serà?-, me asomè y mirè que uno de mis hijos subìa la escalera.
Casi al llegar al departamento me dijo y tu nieta? - ya las fui a dejar, le conteste-.
Me metì dejando la puerta abierta, me dijo mi otro hijo, con quien hablas -pues con tu hermano, -.
Di la espalda al cuarto donde duermo y le dije, - oye dile a tu hermano que cierre la puerta y me contesta, -¿a quien le dices?-,   -pues a tu hermano-
-No, aqui no entrò- entonces salì y no estaba nadie, subì otra escalera y nada, le hable por cel y no contestaba, asi lo hice como otras tres veces hasta que me contestò.
Le dije: por què te bajaste y donde estas?-, -estoy cenando en la esquina con mi novia-, le dije no, tu llegaste hace rato y traìas tu sudadera guinda y me dijo no, ven y comprueba.
Salì y si, estaba cenando con la novia y traìa una sudadera blanca, entonces quien me hablo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario