Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

¡¡¡Tengo Miedo!!! Tayde Flores Lopez

Recordando un poquito les voy a contar que mi hermano trabajò en seguridad, en una guardería de la col. san Rafael.
Me platicò que en la noches se aparecia un niñito que siempre acompañaba a los guardias que hacìan su turno.
El era muy incrèdulo y una noche que le tocò hacer guardia, empezò a llover, se fuè la luz, en eso un rayo cayò y se iluminò el lugar en donde estaba, y sintiò tambièn que le tomaron de la pierna muy fuerte.
Mirò hacia abajo y viò como tenìa arrugada la tela del uniforme como si una manita lo tubiera agarrado y escuchò una voz de niño que le decìa--"tengo miedo".
Siguiò caminando haciendo su rondìn y mirò al fondo del pasillo a un niño, vestido muy raro, como de otra època, pero solo fueron unos instantes.
Regresò la luz y ya no vio ni escucho nada, solo la tela del uniforme que quedo un poco arrugada en la parte baja de su pierna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario