Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

miércoles, 28 de octubre de 2015

El vendedor de seguros. Emilio Sanchez M.

El vendedor de seguros. Emilio Sànchez M.


Un día me fui a buscar una dirección al centro de Tampico, me fui en camión, me bajè y caminè por donde yo creía que era y no la encontraba.
En eso veo a un señor que tiempo atràs me había vendido un seguro para mi coche, o sea que me conocía perfectamente.
Me acerquè y lo saludè, le preguntè por la calle, pero ni siquiera me dejò terminar, hagan de cuenta que lo ofendí y con estas palabras me dijo:-- no, no se nada ni quiero saber--.
Lo que se me hizo muy raro es que tenia una mirada fea entre miedo e ira.
No sabría explicarles, pero muy feo, me dio un poco de temor, mejor me fui, hice lo que tenìa que hacer y me fui a mi casa.
En la noche fui a unos 15 años, eran como las once de la noche y me hablo mi hermana al celular diciéndome que mi mama había muerto.
Paso el tiempo y me encontrè al vendedor de seguros y le reclame su actitud de ese dìa, y me dice que no sabìa de que le hablaba, le dije que del dìa que lo habìa encontrado en el centro, y con su cara muy consternada, me jurò y me perjurò que no habìa sido èl.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario