Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

La Vecina Tayde Flores Lopez

En una noche subi al piso de arriba con una vecina a entregarle un trabajo que le hice.
Cuando pasaba por el pasillo, me dijeron -que milagro, que gusto de verla en este pasillo-, ese pasillo esta muy oscuro y un departamento por el que pasè estaba vacio, no vivìa nadie ahì, no vi a nadie y yo seguì subiendo.
Al llegar con la vecina le comentè que me saludaron pero que no vi a nadie, ella se rìo y me dijo-- a mi tambièn me saludan, pero no hay nadie, a la mujer que vivìa ahi la mataron rumbo a la raza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario