Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

Sombras Tayde Flores Lopez

Ya tengo como medio año que despierto entre las 3.00 y 3.30 AM.
Se me va el sueño, en la obscuridad de mi cuarto solo se mete poquita luz del pasillo de la planta baja.
Un dìa, repentinamente, miro como si unas sombras caminaran sobre el techo.
Pensè -¿sera por que me acabo de despertar?
Pero no, en un rato tenía cuatro sombras, una arriba de mi cabeza como observandome la otra del otro lado y las dos ùltimas a los pies de mi cama.
Estaban como esperando alguna reaccion, la que tenia sobre mi cabeza me preocupò.
Como pude tome mi cel y puse el salmo 91, en ese momento mi cama que es de lamina se escuchò un sonido como si con el puño tocaron sobre la cabecera.
No se, como en señal de ya nos vamos, en ese momento se dispersaron las sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario