Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

sábado, 31 de octubre de 2015

Duendes Tayde Flores Lopez

Pues bien, que me pueden platicar de los duendes.
En Mexicali tenia uno de adeveras, en una ocasiòn se me apareciò salìendo del baño.
Para que se imaginen, el foco estaba en el techo, tenia una pequeña ventana en el baño y era en un primer piso.
Al ir a apagar la luz mirè su sombra que me indicaba que lo tenia atràs.
Como es que se iba a reflejar en frente de mi a la altura del apagador si el foco lo tenia arriba en direcciòn de mi cabeza.
Solo apaguè la luz y le dije: - querias asustarme pues no me asustè y deja de molestarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario