Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 17 de enero de 2016

EL ABRAZO. ROCI H. MURRIETA








Mi mamá ya llevaba mucho tiempo de estar enferma , se puso más grave y la enviaron al hospital de La Raza,  al área de angiología. 
Yo ya me quedaba dormida parada del cansancio, así es que en cuanto le dieron cama en piso y supe que me podía quedar, apoyè la cabeza en la cama y me quedé dormida, de repente oí una voz :
-Señora, no se puede dormir ahí- me dijo la enfermera en turno. 
De mala gana volví a sentarme erguida en la silla, pero sentía que me caía,  el sueño era mucho, pensé en donde podía dormir y me metí debajo de la camilla de mi mamá. 
Escuchè una voz que me decía:
- Amiga, salte de ahí-..
Medio abrí los ojos y el joven que estaba al lado de la otra camilla con su familiar me pedía que me saliera de debajo de la camilla de mi mamá, yo molesta le conteste :
-¿Por qué?-
- Salte y ahorita te digo....-
Ya afuera me contó que en esa camilla había estado una chica que llegó por que se accidento en una motocicleta con su novio y lamentablemente había muerto ahí en esa camilla. 
Yo me puse pálida y seguí escuchando.....
-Ahorita que estabas abajo de la camilla,  te tenía abrazada y me diò miedo, pero me lo aguante  para pedirte que te salieras de ahí-.
Sobra decir que se me quitò el sueño .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario