NI POR CURIOSIDAD ABRAS PORTALES
Has notado que siempre que se muere una persona , todos desean que descanse en paz , parte de que se logre èsto es no irlos a molestar a su lugar de reposo. Te cuento la siguiente historia que leí u oí en algún lugar.
Se cuenta que una niña que padecía cáncer , durante su enfermedad se portaba muy agresiva y arisca , estaba enojada con la vida por haberle presentado esta prueba , con el tiempo la niña murió y lógico la enterraron , fueron muchas las historias que se contaban sobre esta tumba , muchos decían que cuando se acercaban veían a la niña sentada en su tumba , como cuidándola .
Otra historia que cobro mucha fama era que si le dejabas un juguete te visitaba en tu propia casa .
Un adolescente escucho esta historia fascinado y se decidió a ir a la tumba de esta niña y dejar un juguete a ver que pasaba.
Estuvo buscando entre las cosa viejas que guardaban en la cochera y encontró una casa de muñecas de su hermana que ahora era universitaria , el adolescente sabía que su hermana no iba a buscar ese juguete es más que tal vez ya ni se acordaba de el.
No se preocupò ni de limpiar el juguete que estaba polvoriento, fue y lo dejo en la tumba de la niña.
Por la noche el jovencito no podía dormir tenía pesadillas horribles...... de repente sintió un dolor muy fuerte en el brazo que lo hizo despertar con un grito aterrador............se reviso el brazo que le dolía y vio con terror que tenía una mordedura del tamaño de una dentadura pequeña , inmediatamente se dio cuenta que lo había visitado la niña , a su mamá le dijo que sólo había sido una pesadilla.
Empezó a preguntar que pasaba después de la primera visita de la niña a su casa y a quien le preguntò , le dijo que NO fuera a poner un juguete , que la mayoría de los que lo habían hecho , terminaban muertos o en le manicomio , ante la cara de terror del chico la persona que le estaba explicando le preguntò ¿no habrás ido a dejar un juguete verdad ? el chico contesto que no , que sólo era curiosidad , por la historia que había escuchado , la persona le contestó : ''Ni por curiosidad vayas a abrir portales '' el espectro que ahí reside es muy violento y malo" .
Ante el temor de terminar loco o muerto el joven hizo algo impensable .....fue a recuperar el juguete , pensó que así se terminaría todo este asunto .
Por la noche oyó el perro aullar de dolor , toda la familia salió pero no encontró al perro , esa y muchas noches se escuchaba como si torturaran al perro , la familia se despertaba y lo buscaba , pero no lo encontraron , pasaron algunos días y cesaron los aullidos.
El joven pensó que todo había terminado , pero el chico volvió a despertar con una pequeña mordida .
Regreso a la tumba con el juguete y se cuenta que desde ese día , podía ver a la niña a su lado todo el tiempo , y que eventualmente amanecía mordido , además de casi no poder dormir , lo delataban las profundas ojeras , finalmente opto por suicidarse dejando una carta donde narraba todo lo que le había pasado y pidiendo a la gente : ''Ni por curiosidad abran portales que no van a saber como cerrar .''
No hay comentarios.:
Publicar un comentario