Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 17 de enero de 2016

LA CHINA. ROCI H. MURRIETA











Buenas noches , en alguna ocasión les conté , que tuve una tía abuela bruja y que bajo un ritual nos heredo , no sé como calificarlo , no es poder por que no lo manejo a mi antojo y tampoco es un don por que no nací con el y no me lo dio Dios.

Bien el caso es que puedo ver algunas cosas y aquí es donde empieza la historia. 

Cuando iba en tercero de primaria , tenía una compañera que le decían la china , era mi amiga y hasta donde recuerdo , era una niña muy feliz , jugábamos mucho , lo malo fue que sus padres murieron al mismo tiempo y ella tuvo que ir a vivir con su abuela y su tío.

A partir de ahì ya nada fue igual , ella ya no hablaba ni jugaba, y èsto no solo conmigo sino con nadie.

Un día no fue a la escuela y  a la hora de salida , vi una patrulla, una  ambulancia, en fin mucho ajetreo pues la casa de la abuela de mi compañera estaba cerca.

Me acerquè y pude ver como la abuela sacaba una sabana para cubrir el cadáver de mi amiga , resulta que desde que se mudó con su abuela, su tío empezó a abusar de ella , que ya de por si estaba deprimida por la muerte de sus padres.

Èsta vez no lo soportò y saltò desde un quinto piso, cayó parada y su cuerpo quedó muy mal , como compactado.

En la noche yo tenía pesadillas con la imagen de su cuerpo, pero lo peor es que muchos, pero muchos años después todavía veo su fantasma de vez en cuando, muy para mi pesar no la veo como cuando ella era feliz , sino como cuando ella falleció .

Fíjense que una persona que practica magia negra y un religioso me dijeron que no era prudente hablar con ella , por que es una persona que murió de manera trágica y los demonios se aprovechan de esto para aparentar que son ella. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario