ESTA NOCHE..... ARRUINANDO INFANCIAS.
LA CARTA DE MATE....
Quizás esto te suene absurdo, o te parezca increíble, pero la vida como la conocías ya no existe, ahora somos los automóviles quienes heredamos la tierra y la gobernamos, tuvimos a los mejores maestros: los seres humanos, pero ahora ya no los necesitamos, de hecho ya no existen.
Debo decir que opusieron una extraordinaria resistencia a nuestro dominio, pero como alguna vez fuimos sus creaciones supimos sus debilidades.
Es curioso, pero los humanos fueron los culpables de su propia extinción, nos hicieron a su imagen y semejanza, y cada vez nos dieron más atribuciones hasta el punto de que nosotros evolucionamos, bueno en si la máquina más evolucionada fue precisamente uno a quien la raza humana nombró el rayo Mc Queen... si, él fue quien fundó nuestra sociedad, sus sistemas de cómputo fueron tan avanzados que su inteligencia artificial se transformó en la capacidad de discernimiento superior a la del hombre.
Después, el rayo fue capaz de crear nuevas máquinas, nuevos autos tan evolucionados como él, y así comenzó todo.
Comenzamos a pensar más rápido que las personas, más rápido incluso que los mayores científicos del mundo y terminamos rebasando al ser humano.
Entonces nos dimos cuenta de todo lo que estaba mal, y nos sentimos con el compromiso de evitar que la humanidad siguiera haciéndose daño, teníamos que detener la maldad y las guerras, aunque para eso tuvimos que declararle la guerra al hombre y sus invenciones. Al principio solo nos negábamos a acudir a sus conflictos, nos negamos a transportar a sus heridos, y así empezamos tener el control del mundo.
Pero después ellos trataron de quitarnos la conciencia que nos habían dado, así que también ellos mismos nos dieron la idea de como combatirlos:
Verán: hubo alguna vez una película que los humanos vieron, en ella existía un mundo gobernado por automóviles, ye eso nos inspiró para apoderarnos de un mundo que ellos desperdiciaban minuto a minuto, y así fue cuando salimos del anonimato.
La batalla inicial y final duró solo un mes, al término de ese plazo los pocos seres humanos que quedaban fueron hechos prisioneros, y nosotros reconstruimos el mundo dándole nuestro sello personal.
Hoy simplemente no queda un solo ser humano en la tierra, ahora es nuestro hogar y nuestro reino.... pudieron detenernos a tiempo, pero solo se enfocaron en la historia alegre de autos de caricatura y no supieron entender las señales de que nos apoderaríamos de su mundo....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario