Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

martes, 19 de enero de 2016

LA BEBÈ. Juanita Herrera

 La bebè. 

En el año 2005 murió el tesoro mas hermoso que me dió la vida, mi madre,

Justo en la noche que velamos su cuerpo, a eso de la una de la madrugada, mi hija mayor y su esposo se fueron a mi casa a dormir, (yo vivía a la vuelta de esa calle), puès al dar vuelta a la esquina vieron que una mujer vestida de blanco salía de mi casa, pero no caminaba "flotaba".

Les dió miedo porque habían dejado a su bebé encargada con mi nuera, pero nadie se dió cuenta si alguien entró o salió de mi casa, total que llegaron con miedo, se acostaron con su bebé y se durmieron cómo tres horas.

De pronto despertó mi yerno y a la bebé ya no la tenían enmedio, porque así se la acostaron, prende la luz despertando a mi hija, que no podía ni abrir los ojos, y la bebé estaba por la puerta tirada en el suelo envuelta en sus cobijas "dormida".

¡¡¡El susto que se llevaron!!! gracias a Dios fué solo eso,hasta ahora no hay una explicación lógica de lo que pasó.

¿Porquè estaba junto a la puerta en el suelo? ¿cómo o quién se la quería llevar? Ahora tiene 9 años y es la nena de la casa la única mujercita,.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario