Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 17 de enero de 2016

LA NIÑA DEL PANTEÒN. ANÒNIMO.










La niña del panteòn. 

Hace apròximadamente unos 8 años (era un niño de menos de 10 años) acompañé a mi madre y a mi familia a visitar la tumba de un tío el cual nunca conocí. 

Mientras íbamos en el trayecto (buscando la tumba) mi madre dejó de ver a mi hermana en la cercanía, así que se preocupo a tal grado de gritar su nombre. 


-¡Angelica! ¡Angelica! - Gritaba mi mamá con desesperación y miedo, 

 Angelica no respondía. 


Justamente yo iba pasando entre las tumbas, giré la cabeza y logré ver una tumba no muy grande, de quizás 1,5 m de largo, sobre la cual había un vestidito rojo (de al parecer una niña).

-¡Angelica! ¡Angelica! - Seguía gritando mi madre.

-¡Aquí estoy! - Escuché ese pequeño grito, de una voz de niña cerca de mí, así que volteé para ver quien respondía. 

No había nadie detrás mio ni mucho menos una niña ¿La sorpresa? la tumba  de la que estaba al lado (la del vestido) pertenecía a una niña, de nombre Angelica. 

Sí, fue la niña de la tumba la que respondió a los gritos de mi madre.

Cuando volvimos a ir estaban familiares visitando esa tumba y mi mamà se acercò y les platicò  lo que habìa pasado y dijeron que Angelica era una niña de 6 años que muriò ahogada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario