Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

BRINCAR. Claus DelEs.

 A mi me han pasado muchas cosas, tengo muchas anècdotas.
Una de ellas fue hace como 13 años, me sentìa mal y estaba en cama.
Me quedè dormida, empezaba a hacerse de noche y recuerdo que entre sueños vi una mano negra gigante.
Exageradamente gigante, y me tocaba y me estaba moviendo, me sacudìa.
De pronto comencè a sentir como mi cama brincaba.
Me despertè y me parè rapidìsimo pensando que estaba temblando.
Prendì la luz, revisè si algo màs se movia y no, lo ùnico que seguìa brincando de una manera irreal era mi cama!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario