Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

DEMONIOS. Miguel Chao Rodriguez.











Les platico de que estando en esa bella ciudad que es Guadalajara, me dijo mi primo en una plática.
En la calle de Vallarta y Américas esta una casa en la mera esquina la cual se la van a dar a quien se quede una semana sólo y sin salir
Como soy un inconciente aventurero y loco, me presente a la casa.
Ya había tres personas antes que lo habìan intentado, si había una mesa y silla donde supuestamente estaría quien me daría informes, pero no había nadie.
Como la casa estaba abierta decidí dar una vuelta y entrar a conocerla.
Muy bonita, vacía y sin muebles, en el salón principal con una bella escalera central y un enorme candil lancé un reto, era más menos la una de la tarde, pleno sol de verano.
Solo, en medio del salón, en voz alta, vociferando grité, no se quien seas pero no te tengo miedo.
Baboso, hablador de mi, en unos instantes bajo la temperatura, el frío me caló hasta los huesos, llegó un olor fétido y el candil precioso que vi antes, empezó a temblar.
Recuerdo que dije ¡¡¡Ay gûey!!!, y salí corriendo.
Nunca se burlen y reten a esas fuerzas desconocidas, lo que habìa en èste lugar no eran fantasmas, eran demonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario