Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA LECHE. Tayde Flores Lopez.






Amigos, èsta anècdota sucediò a mi familia.
Fijense que hace ya muchos años, mi tio, vivìa en Cd. Juàrez, Chihuahua.
Èl trabajaba en la aduana, esa mañana le dijo a su esposa que se tenìa que ir ràpido porque quedò de llevar la leche y el pan para que desayunara su nieto, ya que le quedaba de paso la casa de su hijo.
Al llegar, el nieto lo recibe con mucho gusto y le da besos, el le da la leche y el pan a la nuera y se despide.
Dijo que llevaba prisa, se despidiò dejando al niño llorando ya que querìa irse con èl.
La nuera se metiò con el niño de 4 años a su casa.
Como a la hora recibe una llamada, era su suegra diciendole que cuando iba su esposo a dejarle las cosas para el niño, dentro del carro y antes de encenderlo sufriò un paro cardiàco y que ya no pudieron hacer nada por èl.
La nuera quedò impactada, le dijo que si le llevò las cosas. que saludò al niño y a ella y se fuè.
Todavìa mi tìa le dijo que no era posible, y bueno puès las dos en ese momento no creìan en lo que decìa una a la otra.
Bueno, puès asì pasò el dìa que falleciò mi tio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario