Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

EL BORREGO. Laura de la Rosa.







Mis abuelos eran de Salvatierra, Guanajuato y de allà se vinieron para cuidar una hacienda.
La cual estaba donde ahora son laboratorios en el metro general Anaya.
Me contaba mi madre que por las noches de repente aparecía un borrego enorme.
Este animal se iba brincando por todo el terreno hasta saltar la barda de la hacienda y de ahí se desaparecía,
Mi abuelo y tíos buscaban, buscaban pero nunca encontraron nada.... que piensan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario