Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

EL ACCIDENTE. Miguel Chao Rodriguez.







Quienes viajamos por carretera de noche, nos tocó vivir situaciónes realmente extrañas o ver accidentes feos
De Escarcega a Villahermosa un VW me rebasó y más adelante se impacto de frente a una Pipa
Al llegar saqué al conductor, pero no sirvió de nada, tenía los sesos de fuera y dos personas que viajaban atrás se estaban quemando ya que el auto se incendió
No vi al copiloto
Corrí a la Pipa y el conductor estaba debajo del camión y un niño en la cabina
Fueron llegando más autos pero el incendio no permitia el paso
Pero en el momento que hubo paso todos siguieron su camino
A mi me dio tristeza el niño el dejarlo sólo con los cadáveres, lo baje de la Pipa y lo subí a mi carro.
Regresè al ficho para que el conductor que saqué orillarlo.
Cuando de pronto escucho un quejido que me puso los pelos de punta.
La verdad pensé correr, yo estaba arrastrando un muerto, estaba sólo y los muertos, el niño en el carro
Vuelvo a escuchar gemidos, lo primero que hice es con ni lámpara iluminar al cadáver que arrastrè y estaba más muerto y quieto que nada.
Oigo más quejidos y una voz casi inaudible que decía aaayudeenme, era una jovencita que al impacto salió del auto.
No la moví, sólo le di mi mano y la acompañe hasta que llegó ayuda
Nunca olvidaré esa noche de miedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario