Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

MI TIA. Trizia Gadea

Yo era su adoración, es mas la gente decìa que ella era mi verdadera madre.
Pero para no hacer el cuento largo, la operaron y la pasaron de anestesia, así que entro en coma y pocos días después murió.
La noche en que la velaban yo me quedè en mi casa por que tenía exámenes finales de preparatoria.
Tampoco pude ir a su entierro pues este era en otro estado de la república.
Esa noche nos dormimos en el mismo cuarto mi hermanito y yo.
En la madrugada empezó a oler la casa a alcohol de hospital y le dije a mi hermano: levántate se esta cayendo el alcohol no vaya a haber un accidente.
Buscamos por todos lados y no había nada, pero mi casa por un rato se impregnò de un aroma a hospital muy fuerte.
Lo olíamos los dos y después de un rato el aroma se esfumo ...
Cuando conté esta historia me dijeron : fue tu tía que se vino a despedir de ti ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario