Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

RAÙL. Sara Slz. Garcia.






Sara Slz Garcia. Un 22 de febrero hace seis años atràs, sali a dejar a mi hija a la secundaria, saludamos a raùl, un vecino al que conocìa desde los 8 años, lo vi a las 5.45 de la mañana.
En la tarde me llevè la sorpresa de que se habia suicidado.
Sentí mucha tristeza y me preguntaba el porque lo habìa hecho.
En la noche fùi con unas vecinas y le dimos el pésame a su mamá y le comentè que lo habia visto temprano.
A lo cual me respondiò: -no puede ser que lo haya visto a esa hora-.
le dije que si, que fue a la hora en la que llevè a mi hija a la escuela, que ella tambièn lo habìa visto, que nos saludamos.
Me dijo que a su hijo lo dieron oficialmente muerto a las 3.30 de la mañana y asì quedò en su certificado de defunciòn.
Me quedè callada, no pude seguir hablando, pero juro por mi hija que las dos lo vimos esa mañana.
No me da miedo,me intriga, o será lo que dice mi madre que al morir nos volvemos sobre nuestros pasos para despedirnos? .
Y de verdad que soy super super miedosa de los funerales y cementerios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario