Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

LA ESENCIA 2. Cingo Bautista.






Bien,ya estoy de vuelta!.
Les decía yo que la "esencia" a la que hago referencia está haciendo presencia aquí conmigo, (estoy en la sala), y al parecer piensa, (según yo,), que no es bueno platicar esto, ya que hay muchas personas que se burlan y eso les causa algo así como dolor y les da mucho coraje!, luego entonces sólo haré un par de comentarios más,
Hay un lugar específico, (al poniente del pueblo,junto a una presa), donde de dos a tres veces por año,es muy común "ver" unas enormes "bolas" de fuego,muchas!. hasta veinte se han llegado a ver!.
Otro lugar, (éste en las afueras, por el lado norte), donde habitan unos duendes,muchos y muy variados!, de hecho.han salido hasta en reportajes en periódicos locales, (habitan en menor número en otros lugares del pueblo también).
Y uno más, éste no he querido ir a verlo,ya que soy muy curioso y siempre termino metido en problemas), donde según cuentan, es como una "ventana" en el tiempo!,
Donde a veces, algunas personas han tenido la desfortuna de pasar unas experiencias sobrenaturales.
Se cuenta de personas que desaparecieron y regresaron años màs tarde de la misma edad de la que se fueron y no se acuerdan de nada, creen que solo fue una hora la que estuvieron ahi.
Y listo!,me voy!, porque ya empezaron los movimientos "raros" aquí en su pobre casa y el lugar más seguro para un servidor de ustedes, es mi camita!, así que mil gracias por su atención y hasta más ver!!,,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario