Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

LA OFICINA. Kris Salas.






Esta anécdota que les cuento me pasò hace dos años.
Yo trabajaba a una cuadra de Legaria, después nos cambiaron a un edificio que se encuentra sobre la avenida Yucatán en la colonia Hipódromo condesa, (este edificio es de la misma empresa donde yo trabajaba).
Estaba en el 5° piso, un día me quedé solo después de las 8 pm.
Estaba sentado escuchando música con mis audífonos; cuando de repente escucho unos pasos, creí que era un guardia del edificio que me iba a decir que no podía escuchar música (detrás de mí había cámara de vigilancia).
Cuando escuchè màs fuerte los pasos volteè y no había nadie, me levante de mi lugar todo estaba solo.
A pesar de que estaba escuchando música de mi i-pod y el volumen no era muy fuerte, escuché claramente los pasos de una persona.
Obviamente me dio algo de miedo.
Luego comencè a escuchar ruido como si estuvieran escribiendo en los teclados de las computadoras.
A los chicos del turno nocturno les platique lo que me había ocurrido y ellos dijeron que a veces han escuchado lo mismo.
Posteriormente ya se quedaban empleados a trabajar màs tarde o entrò nuevo personal que tambien estaba en la noche y ya no volviò a escucharse nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario