Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA BANDEJA. Ricardo G. Galindo.










Mi hermano vive en una casa de interés social cerca de un panteón.

Èl cuenta que, estando en la zotehuela, una mujer de edad avanzada del lado de la calle le pidió le regalara una bandeja (cazo, jícara, batidor) con agua limpia para beber.

Èl le dijo  -espéreme y le llevaré una jarra-,  -no, quiero una bandeja-contestò ella.
-Esta bien, le llevarè una bandeja con agua limpia para beber-.

Para llegar a donde estaba la mujer él tuvo que dar vuelta a dos privadas; cuando mi hermano le daba alcance a la mujer, ella le dio la espalda y se fue con rumbo al panteón y se desvaneció en el aire.

Èl se quedó sorprendido con su bandeja en la mano. 

Le dije a mi hermano que a los ángeles rebeldes les gusta jugarnos bromas de ese tipo y a veces bromas màs feas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario