Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

domingo, 8 de noviembre de 2015

SOBRE PREJUICIOS. Kiki Zown.






SOBRE PREJUICIOS.

Hace como medio año el grupo de Ventti lanzó un reto a la estación de radio independiente (internet) Ideas Radio donde colaboro, sobre "probar" su producto.
Finalmente hoy dimos cara (o más bien, dimos panza) al reto.
El grupo pone diversos deportes, entre ellos el Pole Fittnes (no se si así se escriba).
Debo admitir que giran muchos prejuicios sobre éste deporte, sobre todo por los comentarios sobrevalorados a las stripers y las chicas del table dance (en serio, no bailan, apenas y pueden mantenerse en equilibrio con los zapatos que usan).
Bueno, la anécdota va a que, literalmente con el apagón que cosas pasan, porque yo me quedé hoy en mi primera clase a medio tubo.
Jajajajajajaja....
Fue divertido y sin necesidad de albur.
Por cierto, es divertido, no fue nada a lo que yo esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario