Amigos de grupo Anècdotario, êste blog ha sido creado para que se nos facilite la bùsqueda de todas las anècdotas,historias, reflexiones, cuentos cortos, leyendas de Mèxico y el mundo, etc. Es un blog apto para todas las edades y en èl todos hemos puesto nuestro granito de arèna. Aquì està la recopilaciòn de nuestras aportaciones y se los dedico con todo mi cariño.

lunes, 9 de noviembre de 2015

LA BRUJA. Alma Molina.


Cuando nació mi hijo mayor, tenía como un año y mi marido y yo estábamos viendo la tele.
No se que pasó pero en cuestión de minutos nos dormimos.
De repente yo entre sueños sentí como me jalaron a mi hijo y èl llorò.
Cuando me levantè estaba en los pies de la cama y eran justo las 12:00 de la noche.
Fue muy raro y platicando con mi mamá y mi abuela me dijieron que había sido una bruja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario